miércoles, 15 de febrero de 2017

¿CÓMO SE PIDE UN DESEO A UNA ESTRELLA FUGAZ?




Las estrellas fugaces no son fáciles de ver. La creencia asocia el poco frecuentes de ver, a signo de buena suerte, ya que como son tan escasas las veces u oportunidades que tenemos de ver una en nuestra vida provoca que sean realmente, muy deseadas.



Para pedir un deseo a una estrella fugaz basta con cerrar los ojos y pedir el deseo mientras pasa, pero como se ven tan precipitadamente y pasan tan rápido la mayoría de las veces no estamos preparados de cómo pedir el deseo.

Queremos ayudaros a que puedas pedir tu deseo para que se cumpla y asi consigas aquello que quieres que te ocurra en la vida. 




Estos son los pasos a seguir.

𝟏 Cuando veas la estrella fugaz piensa rápidamente en aquello que realmente deseas y si no sabes qué es, piensa en lo que no tienes o no has tenido nunca como un coche, o dinero, o incluso un batido gigante. Piensa lo que sea ya que puede ser cualquier cosa.

𝟐 Lo segundo es que es importante que tus ojos estén cerrados ya que si no, no se cumplirá. Debes pedir algo que desees con todas tus fuerzas o cosas que te parecen imposibles de conseguir, incluso el amor de tu vida, que te toque la lotería o que apruebes todos los exámenes al final de curso.

𝟑 No debes precipitarte y comenzar a pensar todo tipo de cosas. Debes refinar en tu mente la búsqueda de deseos y pedir sólo uno o como mucho dos. Siempre hay algo que es importante en nuestra vida. Un deseo que hemos tenido desde hace tiempo de modo que debes recurrir a él.

𝟰 Mira hacia el cielo y busca la estrella brillante que fugazmente pasa, si no la ves mira hacia la estrella que más brille en el firmamento. Cierra entonces los ojos y pide tu deseo. Repitelo varias veces en tu mente y luego abre los ojos, si la estrella era fugaz ya habrá pasado, si el deseo lo has pedido a una estrella brillante fijate porque seguro que brilla mucho más.



Con esto podrías pedir un deseo a una estrella fugaz y lo más fácil es que se cumpla, pero además has de saber que si no lo consigues no debes desesperar ya que hay otras maneras de pedir deseso como cerrar los ojos y lanzar una moneda a una fuente o si quieres otra opción escribe el deseo en un papel y luego con una cinta pégalo a una moneda. Tira esta moneda al cuerpo de agua más cercano y espera a que tu deseo se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario